Ir al contenido principal

Plácido Domingo, dispuesto a cantar el himno del Barça

  • El tenor visita ‘En la tuya o en la mía’ para dar el do de pecho y mostrar su lado más humano y personal
  • La esperada entrevista a Iker Casillas se emitirá el próximo 24 de febrero
  • Placido Domingo: "Hay que felicitar a las mujeres, es lo más grande que dios inventó” (rtve - RTVE)
    Plácido Domingo y Bertín Osborne dispuestos a cantar el himno del Barça

Placido Domingo: "Hay que felicitar a las mujeres, es lo más grande que dios inventó” (rtve - RTVE)






En la tuya o en la mía regresa con nueva entrega aTelevisión Española a ritmo de Frank Sinatra con Plácido Domingo conduciendo hacia el hogar de Bertín Osborneescuchando el disco de versiones del que sería su entrevistador. El protagonista de la noche ha aparcado dentro de la enorme entrada de la casa madrileña de Bertín que lo ha recibido para recoger las bolsas donde llevaba comida… ¿Comida para qué? Pues sí, Bertín está en racha y ha vuelto a meter en su ya famosa cocina a su invitado de hoy para finalizar la entrevista con una copa de vino y una buena comilona.
Bertín ha guiado a Plácido primero hacia la cocina para dejar los ingredientes de su plato estrella y después hacia el sofá donde empezaría la charla distendida entre amigos. ¿Me lo parece a mí o cada día el cuarto donde se realiza el programa es distinto? A Bertín Osborne no se le acaban los sofás. Apunte sin importancia.
Ver mas...

Plácido Domingo, dispuesto a cantar el himno del Barça

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guillermo Barrera - Un gigante de la radio zuliana

Escrito por Nelson Barrera Galué «La hora exacta: …van pa´las diez» Guillermo Tesalio Barrera Reyes, nació en Maracaibo; Santa Lucia, el 6 de abril de 1935. Fue el segundo hijo ─de diecisiete─. ¡Nada más! Sus padres fueron: Jesús Ángel Barrera Huerta ─fundador de la ya desaparecida Gestora Barrera─ y Carmen Aurora Reyes. Según Nelson Amado Barrera Reyes «El Súper Pollo» ─como él le bautizó─ y, el hermano número nueve de la caterva: A Guillermo le pusieron ese nombre ya que sus padres no sabían cómo llamarlo, por lo que a Jesús Barrera se le ocurrió nombrarlo con el primer nombre de los dos primeros amigo de él que fueran a conocer a su muchacho, y entonces Guillermo abrió primero la puerta y Tesalio lo hizo después. Guillermo comenzó sus primeros estudios en una “escuelita” ─una casita humilde habitada por un maestro que impartía clases particulares a los niños de la vecindad─, para luego continuar la primaria en el colegio Simón Bolívar. Sin embargo, todos los días antes de irse a clases,…