Ir al contenido principal

Lionel Messi, mejor futbolista del mundo (Encuesta en Argentina)

UNA ENCUESTA MUESTRA LA ADMIRACION DE LOS ARGENTINOS AL JUGADOR DEL BARCELONA

Queremos tanto a Messi

La revista Time planteó en su última tapa que el jugador no era querido en su país. Una encuesta de Ibarómetro entre hinchas desmiente esa afirmación. Qué sentimientos despierta el astro, cómo lo califican, qué le falta para consagrarse como ídolo.

Por Raúl Kollmann
La revista Time no tiene razón. Para sorpresa de muchos, en su última tapa, el semanario norteamericano puso la imagen de Lionel Messi, afirmó que es el mejor jugador de fútbol del mundo, pero que los argentinos no lo quieren. Ocho de cada diez hinchas argentinos lo consideran el mejor jugador del mundo y siete de cada diez se sienten orgullosos porque acaba de ganar el Balón de Oro que se otorga, justamente, al mejor futbolista del planeta. También una inmensa mayoría lo considera muy argentino en su forma de jugar, sigue sus partidos y lo ve talentoso, humilde y profesional. Una pequeña minoría del ocho por ciento lo percibe frío y lejano. Por supuesto que tres de cada cuatro hinchas creen que lo que le falta para consagrarse como ídolo es ser campeón del mundo con la Selección nacional.
VER...





Página/12 :: Sociedad :: Queremos tanto a Messi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guillermo Barrera - Un gigante de la radio zuliana

Escrito por Nelson Barrera Galué «La hora exacta: …van pa´las diez» Guillermo Tesalio Barrera Reyes, nació en Maracaibo; Santa Lucia, el 6 de abril de 1935. Fue el segundo hijo ─de diecisiete─. ¡Nada más! Sus padres fueron: Jesús Ángel Barrera Huerta ─fundador de la ya desaparecida Gestora Barrera─ y Carmen Aurora Reyes. Según Nelson Amado Barrera Reyes «El Súper Pollo» ─como él le bautizó─ y, el hermano número nueve de la caterva: A Guillermo le pusieron ese nombre ya que sus padres no sabían cómo llamarlo, por lo que a Jesús Barrera se le ocurrió nombrarlo con el primer nombre de los dos primeros amigo de él que fueran a conocer a su muchacho, y entonces Guillermo abrió primero la puerta y Tesalio lo hizo después. Guillermo comenzó sus primeros estudios en una “escuelita” ─una casita humilde habitada por un maestro que impartía clases particulares a los niños de la vecindad─, para luego continuar la primaria en el colegio Simón Bolívar. Sin embargo, todos los días antes de irse a clases,…

La historia musical de Perucho Navarro