Ir al contenido principal

Las mejores canciones románticas | Top 100

Mejores canciones románticas
Las mejores canciones románticas, son muchas las que nos han estremecido y nos han recordado la emoción del amor. En esos momentos en los que pensábamos en ese alguien especial y parecía que todo a nuestro alrededor giraba en torno al amor, sólo escuchábamos música romántica.
A veces una canción puede ser suficiente para cambiar una situación, sea cual sea. Muchos de nosotros hemos llegado a sentir como cambiaba el mundo y nuestros sentimientos sólo por haber cambiado la música de fondo.
Teníamos algunas favoritas, canciones románticas en español, en inglés, canciones románticas para dedicar en la radio, para enviar un mensaje, para confesar un secreto…
La música romántica es capaz de convertir cualquier encuentro en algo muy especial, un momento congelado en el tiempo, que hace que el resto del mundo desaparezca.
Hemos querido hacer una lista con las 100 mejores canciones románticas de todos los tiempos, las más conocidas, recordadas, que no sienten el paso del tiempo y siguen siendo tan actuales como cuando se escribieron.
Para el Top Ten, tenéis una lista de música romántica gratis para escuchar, 10 vídeos musicales para recordar:

1. The Beatles – All you need is Love

2. Elvis Presley – You are always on my mind

3. Witney Houston – I will always love you



Ver mas... Las mejores canciones románticas | Top 100 | Mejores del mundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guillermo Barrera - Un gigante de la radio zuliana

Escrito por Nelson Barrera Galué «La hora exacta: …van pa´las diez» Guillermo Tesalio Barrera Reyes, nació en Maracaibo; Santa Lucia, el 6 de abril de 1935. Fue el segundo hijo ─de diecisiete─. ¡Nada más! Sus padres fueron: Jesús Ángel Barrera Huerta ─fundador de la ya desaparecida Gestora Barrera─ y Carmen Aurora Reyes. Según Nelson Amado Barrera Reyes «El Súper Pollo» ─como él le bautizó─ y, el hermano número nueve de la caterva: A Guillermo le pusieron ese nombre ya que sus padres no sabían cómo llamarlo, por lo que a Jesús Barrera se le ocurrió nombrarlo con el primer nombre de los dos primeros amigo de él que fueran a conocer a su muchacho, y entonces Guillermo abrió primero la puerta y Tesalio lo hizo después. Guillermo comenzó sus primeros estudios en una “escuelita” ─una casita humilde habitada por un maestro que impartía clases particulares a los niños de la vecindad─, para luego continuar la primaria en el colegio Simón Bolívar. Sin embargo, todos los días antes de irse a clases,…

Leo José | Cantante desde los 3 años

Biografía
La historia musical de Leo José comienza desde muy temprano. Hijo de 2 cantantes, Dalinda Villalobos y el reconocido Merenguero Venezolano “Leo Diaz”, nació el 14 de Septiembre de 1984 en Maracaibo, Venezuela.
Desde pequeño ya mostraba que le apasionaría la música, pero fue a los 3 años de edad cuando por primera vez canta frente a un público de más de 10.000 personas en la República Dominicana acompañado de la orquesta a la que su papa pertenecía, La Orquesta de Wilfrido Vargas.
Fue el propio Wilfrido Vargas quien para sorpresa de Leo Diaz, subió a la tarima al pequeño Leo José conocido en ese entonces como “Leito Diaz”.
A los 5 años debuta en la televisión en el reconocido programa Venezolano Sábado Sensacional, cantando un homenaje a los padres junto a su mama. Para ese entonces su papá se había lanzado como solista y Leo José comenzó a formar parte importante de sus conciertos y presentaciones en vivo.


Leer más


Leojose | Sitio Web