Ir al contenido principal

El exnovio de Olivia Newton-John aparece en México 11 años después

Patrick McDermott y Olivia Newton-John.  AP
El novio de la cantante y actriz Olivia Newton-John fue encontrado vivo en una playa de México. Patrick McDermott desapareció en julio de 2005 en las costas californianas cuando salió a pescar. Su extravío fue reportado una semana más tarde por su exesposa y también actriz Yvette Nipar, que se alarmó cuando no se presentó a un evento familiar. Desde entonces se emprendió una búsqueda para dar con su paradero. En 2009, un investigador contratado para buscarlo halló rastros suyos en Puerto Vallarta, en el occidental Estado mexicano de Jalisco. Esta pista permitió a una televisora ubicarlo en Nayarit, también en México, pero el hombre se ha negado a hablar y pidió que dejen de buscarlo.
Su pareja en ese entonces, Olivia Newton-John dijo que al principio decidió no hacer pública la desaparición de McDermott por respeto a su familia. "Para aquellos de nosotros que lo conocemos ha sido una experiencia verdaderamente desgarradora y hemos optado por tratar (el asunto) en privado”, declaró a los medios de comunicación en 2005. Incluso se llegó a especular que se trató de un suicidio.
Ver mas...El exnovio de Olivia Newton-John aparece en México 11 años después | Estilo | EL PAÍS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guillermo Barrera - Un gigante de la radio zuliana

Escrito por Nelson Barrera Galué «La hora exacta: …van pa´las diez» Guillermo Tesalio Barrera Reyes, nació en Maracaibo; Santa Lucia, el 6 de abril de 1935. Fue el segundo hijo ─de diecisiete─. ¡Nada más! Sus padres fueron: Jesús Ángel Barrera Huerta ─fundador de la ya desaparecida Gestora Barrera─ y Carmen Aurora Reyes. Según Nelson Amado Barrera Reyes «El Súper Pollo» ─como él le bautizó─ y, el hermano número nueve de la caterva: A Guillermo le pusieron ese nombre ya que sus padres no sabían cómo llamarlo, por lo que a Jesús Barrera se le ocurrió nombrarlo con el primer nombre de los dos primeros amigo de él que fueran a conocer a su muchacho, y entonces Guillermo abrió primero la puerta y Tesalio lo hizo después. Guillermo comenzó sus primeros estudios en una “escuelita” ─una casita humilde habitada por un maestro que impartía clases particulares a los niños de la vecindad─, para luego continuar la primaria en el colegio Simón Bolívar. Sin embargo, todos los días antes de irse a clases,…