Ir al contenido principal

Sincopa - Base de Datos de Música (Obras musicales de diversos géneros, hechos en Venezuela o por venezolanos)

Bienvenido a Síncopa.

La idea de esta página web es proveer información, acerca del Jazz, World-Ethnic, Rock-Pop, New Age/Electronic, Clásica y Música Tradicional hechos en Venezuela  o por Venezolanos alrededor del mundo. 

Una base de datos donde aficionados, coleccionistas de música y cualquier persona que disfrute de la música y necesite obtener más información sobre ella, pueda encontrarla.

Nosotros hemos estado recolectando esta base de datos por bastante tiempo, a pesar de ello estamos lejos de concluir. 

Hay todavía muchas grabaciones viejas que tienen que ser recordadas y añadidas a la página, además de todas las nuevas creaciones que se están realizando. 

No solo agradecemos cualquier comentario o corrección que puedan tener sobre la página, sino cualquier ayuda que nos puedan proveer. 

Recientemente hemos concluido nuestro registro del Jazz y hemos empezado con las otras categorías. 

Si tú eres artista, productor, ingeniero de sonido, sello discográfico o simplemente aficionado y no vés un disco que consideres que debería de estar en nuestra página, por favor contáctanos. 

Nosotros acogemos cualquier oportunidad de mejorar esta página.

Nosotros le damos la bienvenida a patrocinantes y colaboradores.

Diviértete y disfruta de esta página web.


Ver...

Sincopa

Comentarios

Entradas populares de este blog

mejores voces románticas femeninas

Cerca de 2,920,000 resultados (0.55 segundos)  Resultados de búsqueda Resultados de la Web Grandes Románticas - Las mejores voces femeninas cantan sus ...
https://www.youtube.com/watch?v=SQCgiicTrbw
29 ago. 2017 - Suscríbete aquí: http://bit.ly/divucsamusic Las mejores canciones de amor y baladas en español, por sus intérpretes femeninas más románticas ... Videos

Guillermo Barrera - Un gigante de la radio zuliana

Escrito por Nelson Barrera Galué «La hora exacta: …van pa´las diez» Guillermo Tesalio Barrera Reyes, nació en Maracaibo; Santa Lucia, el 6 de abril de 1935. Fue el segundo hijo ─de diecisiete─. ¡Nada más! Sus padres fueron: Jesús Ángel Barrera Huerta ─fundador de la ya desaparecida Gestora Barrera─ y Carmen Aurora Reyes. Según Nelson Amado Barrera Reyes «El Súper Pollo» ─como él le bautizó─ y, el hermano número nueve de la caterva: A Guillermo le pusieron ese nombre ya que sus padres no sabían cómo llamarlo, por lo que a Jesús Barrera se le ocurrió nombrarlo con el primer nombre de los dos primeros amigo de él que fueran a conocer a su muchacho, y entonces Guillermo abrió primero la puerta y Tesalio lo hizo después. Guillermo comenzó sus primeros estudios en una “escuelita” ─una casita humilde habitada por un maestro que impartía clases particulares a los niños de la vecindad─, para luego continuar la primaria en el colegio Simón Bolívar. Sin embargo, todos los días antes de irse a clases,…